Concierto extraordinario- Requiem de Mozart

Posted on Posted in Novedades, OSA
La Orquesta Sinfónica del Aljarafe incorpora un nuevo concierto, fuera de la programación de temporada.

El próximo 11 de febrero, tendrá lugar el Concierto extraordinario 1 de la temporada 2016-2017. En él, la Orquesta Sinfónica del Aljarafe interpretará junto a la coral Ángel Urcelay el Requiem en Re m KV 626  de W.A. Mozart (1756-1791)

El Requiem de Mozart es la pieza sacra más interpretada, reverenciada y mitificada de la historia musical de Occidente. Fruto de un encargo anónimo al compositor y completado parcialmente después del fallecimiento de Mozart por algunos de sus discípulos, la misa de difuntos ha sido una continua fuente de especulaciones.

La Orquesta Sinfónica del Aljarafe y la Coral Ángel de Urcelay organizan este concierto en la Iglesia de la Anunciación. Ambas formaciones, bajo la dirección de Pedro Vázquez, interpretarán esta obra contando asimismo con las voces solistas de Bruna de Castro (soprano) Mercedes López (mezzosoprano) y David Lagares (barítono). Este encuentro organizado por la OSA y la Coral Ángel de Urcelay cuenta con la colaboración del CICUS y Caja Rural.

Las entradas pueden adquirirse en www.sacaentradas.com o en su punto de venta físico en c/ Zaragoza nº5 (Sevilla)

Los precios son de 15€ la entrada general y 12€ la entrada reducida para miembros de la Universidad de Sevilla, que tendrán que presentar su carnet identificativo en la entrada al concierto.

 

Colaboran:

CICUS

Caja Rural