Condiciones de compra

Cómo realizar un pedido en nuestra tienda online:

 

Para realizar un pedido no tienes más que rellenar nuestro formulario en el apartado de contacto con tu nombre y demás datos solicitados, aportando la referencia del producto que quieres adquirir, el color de prenda y diseño y la talla de la misma.

En las siguientes 24 horas nos pondremos en contacto contigo vía E-Mail para la confirmación de tu pedido y empezar con su producción. Te hacemos saber que trabajamos siempre sobre pedido y que el tiempo de producción aproximado de nuestras prendas es de una semana desde la confirmación de tu pedido, en función de nuestro stock de prendas.

Una vez tengamos tu pedido listo nos pondremos en contacto contigo para su entrega. Te ofrecemos dos opciones distintas:

 

  • Puedes realizar la recogida del producto una vez lo tengamos listo en nuestro punto de venta físico en “Made in Heliópolis” (Calle Monzón 4, Acc E) en Sevilla capital.

 

  • Puedes elegir un envío a tu domicilio mediante nuestra mensajería privada, previo pago del pedido con gastos de envío mediante transferencia o ingreso a una de nuestras cuentas bancarias.

 

Gastos de envío:

 

Trabajamos mediante mensajería privada, paquete certificado con un máximo de entrega de 72 horas a todas las provincias de la península, con los siguientes gastos de envío:

 

  • Envíos para la provincia de Sevilla y resto de Andalucía: 4€
  • Envíos al resto de comunidades de la península ibérica: 5€
  • Envíos a Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla: Según tarifa de Correos para el peso y volumen del pedido.
  • Envíos al extranjero: Según tarifa de Correos para el peso y volumen del pedido.

 

Política de cambios y devoluciones de nuestros productos:

 

No se aceptan cambios o devoluciones de nuestros productos excepto en alguno de los siguientes casos.

 

  • Fallos de producción en los diseños.
  • Taras en las prendas.
  • Variaciones de más de 4 cm en la talla elegida según las medidas aportadas en nuestra web para dicha talla.

 

En cualquiera de estos casos, el cliente nos deberá hacer llegar el producto (bien a nuestro punto de venta físico o mediante mensajería) y tras comprobar el defecto procederemos a producir de nuevo el pedido y enviarlo en los plazos de producción y entrega descritos. Asumiendo nosotros el coste de los dos nuevos envíos en caso de que estos se realicen por mensajería.

 

La prenda deberá estar tal y como recibió, sin haber sufrido alteración alguna por el uso de la misma.

 

En ningún caso se realizarán cambios de colores, prendas o diseño, ni el reintegro del importe del pedido. Únicamente cambios por un producto igual al adquirido desde un primer momento y en las condiciones anteriormente señaladas.

 

Advertencias:

 

Los modelos mostrados en nuestra web son en algunos casos montajes realizados mediante ordenador y no fotos de nuestras prendas, por lo que es posible que exista una leve variación en cuanto a colores o tamaño del diseño en el producto que recibas.

 

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y LOPD:

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad MIGUEL VAZQUEZ MARIN con la finalidad de poder gestionar su solicitud.

 

Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.

 

Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a tienda@osaljarafe.es o bien mediante escrito dirigido a MIGUEL VAZQUEZ MARIN, SEVILLA (SEVILLA), C.P. 41012, CALLE MONZON No 4ACC E, acompañando fotocopia de su D.N.I.

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Cómo sé cuál es la talla idónea para mí?

 

En nuestra web puedes encontrar las medidas de cada una de nuestras prendas, para que así las compares con las medidas de una de tus prendas.

 

Si no quedas conforme y tienes la posibilidad, puedes visitar nuestro punto de venta físico en “Made in Heliópolis” (Calle Monzón 4, Acc E, 41012, Sevilla). Donde podrás probarte directamente la talla que necesites de nuestro proveedor.

 

¿Puedo comprar directamente en vuestro punto de venta físico?
Al trabajar sobre pedido, no tenemos prendas preparadas para una compra directa sin previo aviso, siempre deberás anticiparnos cual será tu pedido y realizar la recogida una vez tengas el aviso de que está listo.