Puesta de largo de Star Wars Sinfónico. Éxito absoluto

Posted on Posted in Novedades, OSA
El 28 de enero se estrenó este espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Los planetas volvieron a alinearse el pasado 28 de enero y el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra presentó un lleno absoluto, otro más, con motivo del concierto Star Wars que puso en escena la Orquesta Sinfónica del Aljarafe.

Fantástico tributo al creador de la banda sonora de la saga galáctica, John Williams, a cargo del medio centenar de músicos dirigidos por el maestro Pedro Vázquez. Fue el colofón perfecto a un gran estreno tras meses de duro trabajo, de ensayos y preparativos para que todo saliese perfecto.

Pudimos disfrutar de un concierto y de mucho más, ya que la Fuerza se desplegó a lo largo de la tarde con la conferencia previa sobre la música de Star Wars, la exhibición de la Asociación HoloRed y las decenas de personas que acudieron al concierto caracterizadas de los más variopintos personajes.

Para quienes se lo perdieron, la Orquesta Sinfónica del Aljarafe ofrecerá el 18 de marzo un nuevo recital de la música Star Wars en el Teatro Quintero (Sevilla) para el cuál ya están a la venta las entradas en www.giglon.com

Esta vez no puedes quedarte sin vivirlo en directo…